coloursoffriendship;
the best mirror is an old friend ♥
music player here ;)
Link Me

Image and video hosting by TinyPic


Views

casino Contador encuestas


え.footies



お.archives

noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 febrero 2010 marzo 2010 abril 2010 mayo 2010 junio 2010 julio 2010 agosto 2010 septiembre 2010 octubre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 enero 2011



か.extras

put anything here, up to you (:
plurkies, hates loves, bla and bla and bla (:
the more thingymajiggies you put here the more prettier it'll look


き.runways

Eminem: a favor del matrimonio gay
sábado, 19 de junio de 2010

Eminem cambió su opinión sobre los homosexuales. Así lo dio a entender en una reciente entrevista publicada por la revista The New York Times.

Allí el rapero dijo que su "mirada general sobre las cosas es mucho más madura de lo que solía ser". Esas palabras, al parecer, se extienden a su juicio acerca del matrimonio gay.

Estas declaraciones, obviamente, van contra todo lo que él haya podido decir antes en sus canciones (sin ir más lejos, en su disco "The Marshall Mathers LP", había frases realmente incisivas contra los homosexuales, aunque también contra la familia).

Eminem incluso fue acusado de "homofóbico" por la comunidad gay. Claro que, al mismo tiempo, se presentó en vivo junto a Elton John. Digamos que nunca fue para tomárselo muy en serio.

Ahora, sin vueltas, lanzó: "Si dos personas se aman, ¿qué importa?". Pero claro que el polémico MC de Detroit tenía algo más para decir... Entonces enseguida arremetió: "Creo que todos deberían tener la oportunidad de ser igualmente miserables, si así lo desean".

(Fuente: MTV)

Etiquetas:




Más Imagenes para subir :)

Hola, hoy les traigo más imagenes para subir, se que son poquitas pero mañana les dare más y seran de Hayley William, Ashley Tisdale, Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Justin Bieber, Joe Y Nick Jonas, Katy Perry, Miranda Cosgrove y un montón más :)

Creo que me quedaron algo mejor que las otras, y además trate de utilizar las letras acorde con cada artista, como por ejemplo la de Taylor la hice con su tipo de letra, que se llama Satisfaction o la de Kristen que la hice con la letra de Twilight y la de Selly que la Hice con Eurofurence Modified, que es su letra, o creo que así se llama Si no que olvide hacerlo todo en mayusculas x)



Derecha


Izquierda




Derecha


Izquierda




Derecha


Izquierda




Derecha


Izquierda




Derecha


Izquierda


Recuerden mañana traere muchisimas más espero y les haya gustado, además mañana posiblemente traiga 2 nuevos tutoriales, uno sobre como hacer las imagenes PNG y como descargar e instalar letras :)

Besos

Etiquetas:




Como hacer un favicon y como ponerlo (Tutorial)

Hola, hoy les voy a enseñar a hacer su propio Favicon, donde meterlo, ya que ni en Tinypic, Imageshack y entre otros no se puede y como colocarlo :)

1. Toma la imagen que vayas a escojer y si por ejemplo toma fundamentalmente su cara y la recortas de manera que quede la imagen con todos sus lados iguales, por ejemplo 96 x 96 o como sea aquí un ejemplo:

(No importa el tamaño, solo que este en medidas iguales y procures seleccionar lo más importante)

2. Después vamos a IconJ y destando allí subimos nuestra imagen en examinar y cuando ya seleccionamos la imagen escogida, damos clic en "Upload Now"



3. Al estar nuestra imagen subida, copiamos el código que esta seleccionado el el cuadrito purpura



4. Vamos a Diseño >> Edición de HTML y pegamos el código justo debajo de donde dice , así:



5. Y listo, ya queda nuestro Favicon :)

Espero que les haya servido el tuto :D

Etiquetas:




Comienzan las votaciones para web del mes + Resucitación del blog




Ahora si comienzan las votaciones, ahorita voy a pasarme por los blogs de las inscritas para que pasen por el botón ;)....las votaciones comienzan hoy y cerraran el 5 de julio

Ando super feliz porque MI compu se arreglo solo y ya no tengo que andar en el compu que esta en el cuarto de mi hermano (y que practicamente es de el) sospecho que el bloqueo blogger, para que no me entrara, pero bueno... ya todo paso, Además salí de vacaciones el jueves wiiii y ahora podre dedicarle a mi blog el tiempo que merece :)

Por otro lado se que tengo toda la culpa de que el blog este vuelto una mierda (perdonen la expresión, pero sabemos todas que es la verdad), pero vengo como a resucitarlo y a ponerlo mejor que nunca :D

Tengo algunos avisos como que ahora colocare una canción por día en el mixpod y se renovara todos los días (el mixpod), que vengo recargada con tutoriales y tengo pensado abrir un blog de diseños..aun estoy dudosa, pero ahora diseño mejor porque tengo como tres programas de edición :)

Después les cuento más cosas por ahora voy a subir una tutorial y más imagenes para subir, esta vez estan mucho más bonitas que las otras

Besos y las quierooooooo absolutamente a todas, incluso a quienes me hicieron caer en cuenta de la caida del blog y hasta las que me suplantan por tagboard ;)

Etiquetas: ,




INSCRIPCIONES CERRADAS! Comienzan las votaciones :)
sábado, 5 de junio de 2010

Hola, si, se que el comcurso lo debía haber cerrado hace dos días, si no que no me abria Blogger, ni wufoo(donde esta el form)...pero gracias a Dios me abrio (bueno me toco cambiar de compu porque en mi casa hay dos) y a continuación los blogs inscritos:

-Magazine Blog New (Marie)
-Cotuns Editions (Mafe)
-Teen Stars y Más (Helena)
-Glam Jazmin (Jazmin)
-El Diario de Taylor (Mari)
-Todo (Raquelita)
-Girls Mania (Girls Mania)
-**Disney StarS** (Angela)
-El diario de Taylor (Majo)
-Rompiendo el Silencio (AnaLu)
-Designs of Famous (Anny)
-El blog de Aly (Aly)

Detro de unos minutos comenzaran las votaciones esten pendientes :)

Besos!



Justin Bieber y Jaden Smith graban canción
miércoles, 2 de junio de 2010


Justin Bieber graba una nueva canción con Jaden Smith hijo de Will Smith, de quien se sabía que le gustaba la musica pero nunca lo habia demostrado, los dos jovenes se unieron en la cancion "Never say never" canción para la pelicula Karate Kid que Jaden protagoniza

Etiquetas:




hola

hola soy la nueva escritora del blog tengo 13 años y me gusta ver tv, chatear, escuchar musica, etc bueno de mi no hay mucho que decir me gusta la musica pop rock y ese tipo de msica me gustan las pelis de terror aunque despues no puedad dormir.............................................



by dottedlini 2010 // visit her blog // thanks to him for the bg